“Toda ayuda innecesaria, obstruye el desarrollo del niño.”
María Montessori
Por ser la primera transición casa-escuela, se caracteriza por estar bellamente preparado y organizado por guías muy cálidas, a fin de que los niños puedan sentirse en un ambiente seguro, confiable y lleno de paz.
Está lleno de detalles que ofrecen calidez, estructura y belleza. Incluye una gran variedad de estímulos, permitiéndole al niño(a) trabajar con libertad los materiales de desarrollo que más le han llamado su atención.
Por ser la primera transición casa-escuela, se caracteriza por estar bellamente preparado y organizado por guías muy cálidas, a fin de que los niños puedan sentirse en un ambiente seguro, confiable y lleno de paz.
Está lleno de detalles que ofrecen calidez, estructura y belleza. Incluye una gran variedad de estímulos, permitiéndole al niño(a) trabajar con libertad los materiales de desarrollo que más le han llamado su atención.
“Toda ayuda innecesaria, obstruye el desarrollo del niño.”
María Montessori
Por ser la primera transición casa-escuela, se caracteriza por estar bellamente preparado y organizado por guías muy cálidas, a fin de que los niños puedan sentirse en un ambiente seguro, confiable y lleno de paz.
Está lleno de detalles que ofrecen calidez, estructura y belleza. Incluye una gran variedad de estímulos, permitiéndole al niño(a) trabajar con libertad los materiales de desarrollo que más le han llamado su atención.
Por ser la primera transición casa-escuela, se caracteriza por estar bellamente preparado y organizado por guías muy cálidas, a fin de que los niños puedan sentirse en un ambiente seguro, confiable y lleno de paz.
Está lleno de detalles que ofrecen calidez, estructura y belleza. Incluye una gran variedad de estímulos, permitiéndole al niño(a) trabajar con libertad los materiales de desarrollo que más le han llamado su atención.