“Toda ayuda innecesaria, obstruye el desarrollo del niño.”
María Montessori

Por ser la primera transición casa-escuela, se caracteriza por estar bellamente preparado y organizado por guías muy cálidas, a fin de que los niños puedan sentirse en un ambiente seguro, confiable y lleno de paz.

Está lleno de detalles que ofrecen calidez, estructura y belleza. Incluye una gran variedad de estímulos, permitiéndole al niño(a) trabajar con libertad los materiales de desarrollo que más le han llamado su atención.

Por ser la primera transición casa-escuela, se caracteriza por estar bellamente preparado y organizado por guías muy cálidas, a fin de que los niños puedan sentirse en un ambiente seguro, confiable y lleno de paz.

Está lleno de detalles que ofrecen calidez, estructura y belleza. Incluye una gran variedad de estímulos, permitiéndole al niño(a) trabajar con libertad los materiales de desarrollo que más le han llamado su atención.

“Toda ayuda innecesaria, obstruye el desarrollo del niño.”
María Montessori

Por ser la primera transición casa-escuela, se caracteriza por estar bellamente preparado y organizado por guías muy cálidas, a fin de que los niños puedan sentirse en un ambiente seguro, confiable y lleno de paz.

Está lleno de detalles que ofrecen calidez, estructura y belleza. Incluye una gran variedad de estímulos, permitiéndole al niño(a) trabajar con libertad los materiales de desarrollo que más le han llamado su atención.

Por ser la primera transición casa-escuela, se caracteriza por estar bellamente preparado y organizado por guías muy cálidas, a fin de que los niños puedan sentirse en un ambiente seguro, confiable y lleno de paz.

Está lleno de detalles que ofrecen calidez, estructura y belleza. Incluye una gran variedad de estímulos, permitiéndole al niño(a) trabajar con libertad los materiales de desarrollo que más le han llamado su atención.

Modelo basado en
las necesidades del niño

Autonomía y libertad para elegir con responsabilidad

Ordenado, adecuado, iluminado, adaptado a las necesidades de los niños, motivador.

La educación socio- emocional es la clave para clave para el aprendizaje.

Cada niño es diferente y tiene distintos procesos de desarrollo

El niño aprende explorando a través de los sentidos.

Ayuda mutua y trabajo colaborativo.

Materiales

Los materiales Montessori están diseñados científicamente para ofrecer al niño(a) las llaves para explorar creativamente el mundo que le rodea y desarrollar sus habilidades cognitivas básicas por sí mismos.

Las actividades del día se encaminan fundamentalmente en el desarrollo del lenguaje, el movimiento coordinado, la música, la creatividad, la exploración, la autonomía y la independencia.

Materiales

Los materiales Montessori están diseñados científicamente para ofrecer al niño(a) las llaves para explorar creativamente el mundo que le rodea y desarrollar sus habilidades cognitivas básicas por sí mismos.

Las actividades del día se encaminan fundamentalmente en el desarrollo del lenguaje, el movimiento coordinado, la música, la creatividad, la exploración, la autonomía y la independencia.

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    “El instinto más grande de los niños es precisamente liberarse del adulto.”
    María Montessori

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