“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.”
María Montessori

En este ambiente los niños(as) puedan explorar creativamente sus habilidades y talentos manipulando los materiales de desarrollo Montessori que estimulan vivencialmente todos sus sentidos.

El diseño del ambiente se basa en los principios de belleza, orden y estructura.

Está dividido en diferentes áreas de trabajo: Vida práctica, sensorial, lenguaje, matemáticas, ciencias, arte y expresión, mesa de observación, mesa de la paz y rincón de la lectura.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.”
María Montessori

En este ambiente los niños(as) puedan explorar creativamente sus habilidades y talentos manipulando los materiales de desarrollo Montessori que estimulan vivencialmente todos sus sentidos.

El diseño del ambiente se basa en los principios de belleza, orden y estructura.

Está dividido en diferentes áreas de trabajo: Vida práctica, sensorial, lenguaje, matemáticas, ciencias, arte y expresión, mesa de observación, mesa de la paz y rincón de la lectura. 

Modelo basado en
las necesidades del niño

Autonomía y libertad para elegir con responsabilidad

Ordenado, adecuado, iluminado, adaptado a las necesidades de los niños, motivador.

La educación socio-emocional es la clave para el aprendizaje.

Cada niño es diferente y tiene distintos procesos de desarrollo

El niño aprende explorando a través de los sentidos.

Ayuda mutua y trabajo colaborativo.

Materiales

Con ello los niños(s) aprecian y conocen el mundo que les rodea de manera concreta, pudiendo comprender de manera natural conceptos aparentemente complejos como serían la geometría o el álgebra.

Se hace especial énfasis en que exploren su creatividad, focalicen su atención, desarrollen su pensamiento lógico-matemático, trabajen en su autonomía e independencia, favorezcan los modales de gracia y cortesía, y hagan uso de su libertad de manera responsable.

Materiales

Con ello los niños(s) aprecian y conocen el mundo que les rodea de manera concreta, pudiendo comprender de manera natural conceptos aparentemente complejos como serían la geometría o el álgebra.

Se hace especial énfasis en que exploren su creatividad, focalicen su atención, desarrollen su pensamiento lógico-matemático, trabajen en su autonomía e independencia, favorezcan los modales de gracia y cortesía, y hagan uso de su libertad de manera responsable.

Áreas de Trabajo

¡Ven a conocernos!

Agenda una cita y conócenos

    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    Al enviar este formulario estás aceptando nuestro Aviso de privacidad

    “La mayor señal de un profesor es poder decir: ahora los niños trabajan como si yo no existiera”.
    María Montessori.

    “La mayor señal de un profesor es poder decir: ahora los niños trabajan como si yo no existiera”.
    María Montessori.

    Contáctanos